domingo, 24 de abril de 2011

LoS 40 PrInCiPaLeeeS!


 La mejor de, las mejores, la mejor radioo ...
Los 40 PRINCIPALES

Algo de información sobre los 40 qe e encontrado por aí (si alguien sabe algo mas y lo quiere contar estoy encantada de ver vuestros comentarios ):

En los datos de la nueva ola del EGM (Estudio General de Medios) que ha podido ser conocida durante la mañana del jueves 7 de abril, 40 Principales repite de nuevo como la primera radio musical de nuestro país.

El día 8 de octubre en el “Teatro Rialto de Madrid” fue presentada la lista de los nominados a 19 candidaturas, en las que participaran artistas como “Shakira”, “Britney Spears”, “Amaia Montero”, “Juan Luis Guerra” entre otros.
Esta premiación cuenta con una novedad; ya que 3 de las 7 candidaturas nacionales de España serán elegidas por un jurado ellas son: “mejor álbum”, “mejor videoclip” y ”mejor gira”.

3 comentarios:

  1. a mi me mola la de selena gomez de un año sin ver llover en español (me la se)
    di k sientes.... xdxdxd
    tambien me encanta la de usher k por cierto salio unas cuantas veces en los 40 princip.

    de los k pusiste ahi odio a todos menos a amaia montero

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por las 359 visitas ya casi 360

    ResponderEliminar
  3. ajaj sii buaah pues a mi me encanta britney spears bruno mars qe no esta w¡sahkira tb canta muy bienjenifer lopez.. xd

    ResponderEliminar